Servicios

Interlab cuenta con una amplia gama de estudios y servicios gracias a la tecnología de punta que nos respalda y a nuestro equipo de trabajo altamente capacitado teniendo la oportunidad de ofrecerles a nuestros pacientes y clientes en general un servicio de excelente calidad.

Interlab cuenta con una amplia gama de estudios y servicios gracias a la tecnología de punta que nos respalda y a nuestro equipo de trabajo altamente capacitado teniendo la oportunidad de ofrecerles a nuestros pacientes y clientes en general un servicio de excelente calidad.

Tantas y tan variadas son las enfermedades que se pueden prevenir  realizando análisis clínicos  preventivos,  que facilitan la detección temprana de enfermedades que pueden controlarse si se descubren en sus etapas iniciales. Recomendamos a nuestros clientes  hacerse un chequeo médico una vez al año.

Realizamos exámenes médicos de ingreso a empresas, colegios, guarderías y tenemos una amplia batería de exámenes adecuados a cada empresa según sea el giro de esta.

Realizamos chequeos médicos periódicos a personal ejecutivo y de gerencia que están expuestos a altos niveles de estrés.

Damos apoyo a nuestros clientes brindando a las empresas asesoría y conferencias a los empleados sobre temas relacionados con la salud ya que estamos conscientes que la buena salud del empleado se ve reflejada en el aumento de la productividad del trabajador y disminuye el ausentismo. Todo esto en coordinación con el departamento de seguridad e higiene.

Contamos con servicio de toma de muestras a domicilio e intrahospitalarias dentro y fuera de la Comarca Lagunera, basta con solo contactar la sucursal más cercana y con gusto le atenderemos.

Áreas: Torreón, Coahuila; Gómez Palacio, Durango; Lerdo ,Durango y Parras de la Fuente, Coahuila.

Contamos con un servicio de urgencias que le atenderá en cada necesidad que usted tenga de manera inmediata, las 24 horas del día los 365 días al año. Cuando usted requiera de alguno de nuestros servicios de forma inmediata solo llame nosotros vamos.

Contamos con personal altamente capacitado para la toma de muestras pediátricas, nuestra especialidad son los recién nacidos y bebés en estado crítico. Porque sabemos que su bebé es muy importante para nosotros también lo es.

Contamos con el servicio de mensajería para la recolección de muestras a empresas o laboratorios ofreciéndole el mejor precio en el mercado, calidad y servicio, con envió de resultados vía Internet.

Realizamos campañas de detección de enfermedades como: hipertensión, diabetes, cáncer cérvico uterino, enfermedades de transmisión sexual, osteoporosis, con promociones mensuales a precios especiales. Por una medicina preventiva no correctiva.

Estos exámenes se realizan cuando la pareja va a dar ese paso tan importante en su vida, son pruebas que te debes practicar para saber si tu tipo de sangre es compatible con el de tu pareja y para saber si compartirás tu vida con una persona completamente sana.

Son exámenes que todo paciente que va a ser intervenido quirúrgicamente necesita realizarse, para brindarle al paciente y al médico la seguridad de que su operación sea dentro de los parámetros de seguridad requeridos. Entre estos tenemos a las pruebas de coagulación y de sangrado.

La primera alternativa que un médico puede ofrecer a una pareja infértil o estéril es la inseminación artificial la cual es un procedimiento utilizado en los programas de Reproducción Asistida. Los objetivos principales de la inseminación artificial son: asegurar la existencia de óvulos disponibles, acercar los espermatozoides al óvulo en el aparato genital femenino y mejorar e incrementar el potencial de fertilidad de los espermatozoides realizando una serie de procedimiento de laboratorio al eyaculado, llamados en conjunto CAPACITACIÓN ESPERMÁTICA

Son determinaciones sencillas que se incluyen en el examen médico de ingreso a las empresas y que se realizan de manera periódica durante la vida laboral del empleado y que ayudan a declarar a las empresas como “empresas libres de drogas”. Un empleado que se droga es una amenaza tanto para el como para los demás empleados que lo rodean. Hay empresas que pagan altos costos por incapacidades médicas y por accidentes laborales como consecuencia de una adicción, esa es la razón principal de su estudio.

Las pruebas de paternidad por ADN utilizan ADN, la base biológica de la herencia, para ratificar o descartar la relación entre un niño y su presunto padre. Se basa en el hecho de que todos heredamos la mitad de nuestro ADN de nuestro padre y la otra mitad de nuestra madre.

Con el avance científico se han desarrollado nuevas alternativas para el control de enfermedades de etiología maligna entre estos tenemos los marcadores tumorales que brindan una información valiosa al médico para el control de algunos tipos cáncer ya que le indican al médico si hay remisión de la enfermedad o si esta va evolucionando. Entre estos tenemos a los marcadores para cáncer de próstata, cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer de pulmón, cáncer de vejiga etc.

Valora la actividad eléctrica del corazón y es útil para detectar isquemia o infartos, arritmias y crecimiento de cavidades del corazón.

Se realiza en una banda sin fin (caminadora) con velocidades y grados de inclinación progresivos, durante el procedimiento se monitoriza la presión arterial, frecuencia cardiaca y se toman electrocardiogramas. Es útil para detectar cardiopatía isquémica (angina), estudiar las arritmias con el esfuerzo y valorar la respuesta cronotrópica (respuesta de la frecuencia cardiaca al ejercicio) y presora ( respuesta de la presión arterial al ejercicio).

Es un ultrasonido de corazón que da información sobre la función cardiaca, el tamaño de sus cavidades, función y anatomía de las válvulas y diagnóstico de cardiopatías congénitas (defectos cardiacos de nacimiento) y adquiridas. Como se realiza con el equipo más moderno

Se realiza el ecocardiograma antes y después de administrar un fármaco que acelera el corazón (dobutamina) y se comparan ambos estudios, proporcionando información sobre zonas de isquemia ( por arterias parcialmente obstruidas) o infarto con tejido viable que aún se beneficia de abrir la arteria por cateterismo(stent) o cirugía (puentes coronarios).

Se realiza un ecocardiograma antes y después de un esfuerzo en caminata en una banda sin fin y es útil para decisiones terapéuticas en cardiopatía isquémica (angina y/o infarto).

Es un electrocardiograma que se toma en forma continua por 24 hrs y permite detectar arritmias que aparecen con cierta actividad o durante el sueño. Es útil para la decisión de colocación de marcapasos o inicio de fármacos anti arrítmicos.